En esta sección encontraras una secuencia lógica de algunos de nuestros artículos. La idea es tener un orden de lo que considero serían las informaciones que me hubiesen gustado conocer cuando comencé a acumular puntos.

  1. CONOCE TU CREDITO

Resulta que, para acumular puntos o millas de manera rápida, las tarjetas de crédito son una parte vital de nuestra estrategia. Por esta razón es necesario saber dónde estamos parados antes de iniciar siquiera a acumular puntos.

Te dejo una guía de como conocer tu crédito de manera gratuita.

  1. COSAS A CONSIDERAR ANTES Y DESPUES EN UNA TARJETA DE CREDITO

Existe diversidad de información sobre las tarjetas de créditos, desde la crítica de tener una, hasta lo bueno que es utilizarla para autofinanciarse. Lo que considero fundamental para tener una tarjeta es la autoevaluación y saber responderse sinceramente la pregunta de si eres o no financieramente responsable.

Si no tienes una respuesta clara, acá puedes leer algunas pautas sobre que considerar al momento de solicitar y poseer una tarjeta de crédito.

  1. APERTURA CUENTAS DE VIAJERO FRECUENTE

Para acumular puntos en los diversos programas de viajero frecuentes necesitas tener una cuenta de cada programa. Así que te recomiendo abrir una cuenta del programa de viajero frecuente de la aerolínea que utilizas para viajar con regularidad.

Nuestra guía de programas te puede ayudar a encontrar el que está asociado a tu banco.

  1. CONOCER LOS PROGRAMAS

Si ya sabes dónde quieres viajar, es imperativo que conozcas las informaciones generales del programa de tu preferencia. No todos los programas están hechos iguales.

Un ejemplo de esto, planificar durante todo un año un viaje a Europa. Acumulas tus puntos, aprovechas ofertas, sacas tarjetas de crédito y al final resulta que los puntos del programa de tus puntos no se pueden utilizar para viajar a donde quieres.

Evita sorpresas y conoce bien los programas antes de empezar a acumular puntos o millas.

  1. ESTABLECER OBJETIVOS

Si tu deseo es viajar varias veces al año, establécete un objetivo y la estrategia que utilizaras para alcanzarlo. De esta manera te mantendrás enfocado en tu meta final.

Recuerda que muchas veces aprovechando ofertas especificas puedes acortar tu objetivo. Acá te dejo algunos ejemplos de ofertas que he aprovechado para acumular puntos rápidamente:

  1. OTROS ARTÍCULOS

Algunos artículos adicionales que considero te pueden ayudar en tu acumulación rápida de puntos o millas:

Con esta guía espero ya tengas una idea general de las cosas que debes tomar en consideración al momento de empezar a acumular millas. Si aun tienes dudas, puedes escribirme a [email protected]. Ademas recuerda suscribirte a nuestro correo semanal para que no te pierdas las ultimas ofertas. 

Informaciones sobre viajes, tarjetas de crédito y cualquier otro tema que sea de interés general...

Recibe semanalmente noticias y actualizaciones de MundoMillas. Nada de Spam, lo prometemos!

Sígueme en Twitter

OFERTAS DE VUELOS!

Síguenos en Instagram y entérate de los vuelos y ofertas disponibles.