Si es tu primera visita a MundoMillas o estas empezando a conocer sobre el mundo de los puntos/millas, estas en el lugar correcto. Te recomiendo que tomes un tiempo en leer hasta el final.

Mi deseo es que al concluir la lectura, tengas un idea general de los temas que tratamos en MundoMillas, además que puedas desde hoy empezar a ver que los pequeños cambios te pueden dar gran satisfacción.

En primer lugar, quiero darles un saludo afectuoso y agradecerles por tomarse el tiempo de visitar nuestro blog. En este presentamos temas generales sobre el mundo de viajar, vuelos, acumulación de puntos y uso de tarjetas de crédito. Si quieres saber quien soy, puedes conocer sobre mí AQUÍ.

¿Entonces porque MundoMillas? La realidad es que la experiencia de viajar en general para muchos no es placentera. ¿Estoy de acuerdo con esto? NO, para mí la experiencia de hacer itinerarios de vuelo, buscar hoteles, conocer nuevos lugares y solo pagar una fracción de su costo resulta gratificante. Con mis experiencias quiero que tú también puedas aprender y sacarle el mayor provecho a cada viaje que realices.

Mi motivación principal cuando acumulo puntos/millas es vivir experiencias que de otra manera me seria muy difícil experimentar. Por ejemplo, porque viajar así…

23BBC77C00000578-0-image-a-10_1417691858530

Si por igual o menor precio puedo viajar de esta manera…

first-class-land

Por esto, quiero que a través de mis publicaciones aprendas que haciendo pequeños cambios en tus hábitos, así como aprovechando ciertas oportunidades, puedes experimentar y viajar de otra manera. 

No quiero terminar sin decir lo siguiente, volar NO es gratis. Pero siempre habrá alguna manera de mejorar la calidad y la cantidad de viajes que se puedas realizar cuando conozcas algunos de los trucos de volar barato.

Como todo hobby, a mayor esfuerzo le dediques a leer y buscar sobre millas mayor sera la recompensa. 

Sé que tienes preguntas, abajo intento responder las más frecuentes. Mi deseo es que puedas ver el mundo con millas!


Quiero empezar a acumular puntos/millas y no sé dónde comenzar?

Te entiendo, pulsa AQUÍ y lee sobre como comenzar.

¿Leo y no entiendo los códigos que pones en tus artículos (ej. SDQ-YYV)?

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), utiliza un sistema único de 3 letras, que ayuda a la identificación y logística de aeropuertos. Si quieres encontrar algún código especifico, pulsa AQUÍ.

¿Por qué las publicaciones se centran en el mercado dominicano?

MundoMillas nace de la necesidad de proveer información confiable sobre vuelos, ofertas, promociones y tarjetas de crédito en la República Dominicana. 

Informaciones sobre viajes, tarjetas de crédito y cualquier otro tema que sea de interés general...

Recibe semanalmente noticias y actualizaciones de MundoMillas. Nada de Spam, lo prometemos!

Sígueme en Twitter