Banco del Progreso se vuelve loco! Están regalando UN MILLON DE MILLAS

Si, leyeron bien. El banco del Progreso ha decido regalar un millón de puntos a uno de sus usuario  de productos AMEX. ¡Un millón de puntos! Aún no digiero eso bien. Como las probabilidades de ganarse el premio son bajas, dejare una pequeña guía de opciones de lo que puede, y no debe, hacer ese feliz ganador del premio.

En la primera parte detallo las condiciones generales de la promoción y algunas consideraciones sobre las bases de la promoción. Y en la segunda parte dejo una pequeña guía de opciones para el feliz ganador del millón de puntos.

Promoción Banco del Progreso

Bases de la promoción

  • Periodo de promoción: 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.
  • Por cada RD$1,000 o equivalente en dólares americanos se genera un boleto.
  • Se realizaran diez sorteos semanales y un sorteo final (el primer sorteo se realizara el 14 de noviembre de 2018).
  • El cliente puede optar por cambiar 500 puntos AMEX de su cuenta por un boleto adicional.
  • Los boletos generados durante cada semana vencen después de cada sorteo, aunque si participan en el concurso final.

Indagando las bases pude encontrar lo siguiente, los concursos semanales son independientes uno de otro, es decir, los boletos generados durante una semana no pasan a la siguiente, aunque sí son acumulables para el premio final. Además, se ofrece la opción de comprar boletos adicionales por 500 puntos AMEX cada uno, el valor de redención es terrible, así que NO lo hagas.

¿¡Qué hacer con el millón de puntos¡?

En primer lugar ¡Felicidades! Acabas de ganar un millón de puntos AMEX. El programa de puntos de American Express ofrece una diversidad de opciones donde puedes decidir utilizar tus puntos. Puedes utilizarlos para boletos aéreos, renta de vehículos, noche de hotel, cruceros, entre otros. Recuerda NO todas las redenciones son iguales.

En general, las redenciones por efectivo, tarjetas de regalos, bonos de compras, eventos o restaurantes no te permitirán sacarle el mayor provecho a estos.

Un millón de millas es mejor utilizarlos en redenciones para viajes, específicamente pasajes aéreos. Tus mejores opciones van a ser transferir tus puntos a los programas afiliados de AMEX para redenciones de noches de hoteles y/o boleto aéreos.  Debajo te dejo un par de opciones que puedes hacer con menos de un millón de puntos:

VIAJES DE LUJO EN PRIMERA CLASE

Con un costo de 80 mil millas por persona, puedes redimir pasajes en primera clase para prácticamente cualquier parte del mundo. El único costo adicional que pagarás es de unos US$70 adicionales de impuestos por pasajero. 

5 NOCHES EN MALDIVAS

Si no deseas utilizar tus millas para pasajes aéreos, puedes optar por redimir tus millas en hoteles de ultra lujo por un costo de 80 mil millas en alguno de los bungalows debajo del agua que tienes a tu disposición en el hotel W Maldivas. Puedes incluso volar en clase ejecutiva y quedarte en el hotel y aun tendras puntos para utilizar. Te dejo una foto para motivación 😉

Si aún tienes dudas de como utilizar tus millas al máximo, te recomiendo leer leer algunos de los siguientes artículos. Aquí podrás encontrar que NO hacer con tus millas si resultas ganador. PORFAVOR NO LAS CAMBIES POR CERTIFICADOS. 

Análisis: ‘Puntosparami’ la página exclusiva de puntos del Banco del Progreso

¿Cómo sacarle el mayor provecho a mis puntos? ¿Que banco utilizar?

Todos los programas de millas de República Dominicana en un solo lugar

Recuerda, para no perderte otra oferta o artículo, seguirnos en InstagramFacebook o Twitter como @MundoMillas

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *