Banco Popular ofrece descuento de hasta 25% en pasajes aéreos ¿vale la pena?

En mí pasado artículo sobre el programa de Millas Popular, realice un análisis del valor de estas y la manera más efectiva de redimir esas millas que tanto nos cuesta acumular. El día de hoy el Banco Popular lanzo su nueva promoción de descuentos para pasajes aéreos con destino a las ciudades de Nueva York, Miami o Madrid.

Si deseas conocer las características del programa de Millas del Banco Popular puedes leer nuestros artículos relacionados

Oferta Banco Popular

“Despierta y vete de viaje” es el nombre de la más reciente promoción lanzada por el Banco Popular para este 2018. Según consta en la publicidad podremos acceder a descuentos directos de hasta un 25% en boletos aéreos, para los destinos de Miami o Madrid, y hasta 18% en boletos con destinos a la ciudad de Nueva York. Adicionalmente, está la opción de acceder a un descuento de 15% al adquirir Millas Popular adicionales.

Bases de la promoción

  • Fechas de vigencia de promoción: 2 al 12 de mayo de 2018
  • Pagar con tarjeta de crédito del Banco Popular y/o Millas Popular
  • Fecha límite de viaje para viajes a Nueva York, 31 de octubre de 2018
  • Fecha límite de viaje para viajes a Miami u otros destinos, 15 de noviembre de 2018
  • Fecha límite de viaje para viajes a Madrid u otros destinos, 29 de octubre de 2018
Promoción Banco Popular

Especificidades de la promoción

Existen muchas cosas que me frustran del programa de Millas Popular, pero un área donde resaltan es en el portafolio de productos que ofrecen. El Banco Popular ofrece una gama tan grande de alianzas para acumular millas en diversos programas que es casi inevitable no recomendar alguno de sus productos para aquellos que viajamos con millas. Esta última promoción está orientada exclusivamente a los clientes que poseen tarjeta de crédito con ellos.

Favor toma en consideración que el programa de Millas Popular tiene ciertas restricciones y condiciones que debes considerar antes de optar por utilizar esta oferta. Puedes leer el detalle de mi análisis de este programa aquí.

La promoción, a diferencia de lo publicado en el periódico y las redes sociales, tiene ciertas restricciones y condiciones que no están detalladas. Es importante que consultes si los días que deseas viajar están dentro de la promoción. Además hay condiciones y restricciones específicas para cada destino.

Oferta Delta Airlines

Promoción Banco Popular oferta Delta

Exclusiva para pasajes con destino a Nueva York. El descuento es de 18% para pasajes en clase ejecutiva y 15% para pasajes en clase económica. La fecha límite para viajar es el 31 de octubre de 2018. Solo para vuelos en Delta Airlines.

Oferta Iberia

Promoción Banco Popular oferta Iberia

Exclusiva para los destinos servidos por Iberia. El descuento asciende a 25% para los destinos servidos por la Iberia. La fecha límite para viajar es el 29 de diciembre de 2018.

Oferta American Airlines

Promoción Banco Popular oferta American Airlines

Exclusiva para los destinos servidos por American. El descuento es de un 25% para los pasajes que se originen en las ciudades de Santo Domingo o Santiago y su escala o destino sea la ciudad de Miami.  La fecha límite para viajar es el 15 de noviembre de 2018.

Consideraciones finales

Primero que nada, por favor no gastes tu dinero comprando millas adicionales para comprar algún vuelo. No recomiendo hacer esto en el 99% de los casos. Si aun señalando esto deseas comprar millas, el precio es de RD$300 por cada 500 millas.

Las ofertas de Iberia y American me resultan más atractivas que la ofertada por Delta. Ya que a los precios ofertados se debe sumar el monto de 18% para el pago de ITBIS. Para evitar sorpresas, sigue la recomendación que te copio debajo.  

Mi recomendación es que antes de llamar al banco realices una búsqueda en algún operador de viajes virtual, como por ejemplo momondo, así verificas que las fechas y los precios estén disponibles. Una vez tengas esa información, llamas al centro de contacto del Banco Popular (809-544-5555, opción 6) y solicitas el precio de los boletos que ya buscaste, compara y reserva el más económico.

Si tienes Millas Popular y planeas viajar, recuerda utiliza todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacarle el mayor provecho a tus millas. Esta una excelente oportunidad para darle uso a esas millas a un valor mucho mayor del que normalmente obtendrías. 

Me gustaría saber si estarás aprovechando esta oferta. Déjanos tu comentario debajo. 

Recuerda, para no perderte otra oferta o articulo, seguirnos en InstagramFacebook o Twitter como @MundoMillas

Read More

1 Comment

  1. Hola. Tengo una inquietud sobre la cantidad de millas que se van a utilizar con millas.
    Por ejemplo, llame a banco popular para un vuelo Santo Domingo – Miami. Me dijeron que cuesta 33,500 millas por persona y 11,090 pesos de impuestos. Luego por medio de sky scanner encuentro el mismo vuelo por RD$13,500 pesos
    LA pregunta: que hago con el valor que yo encontre? como debo saber si estan muy lejos o muy cerca de ese valor? es decir si me dicen 33,500 millas, cual es el valor aproximado del pasaje que estan buscando ellos?
    Agradezco su ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *