Bienvenidos a MundoMillas!

IMGEHola a [email protected]! Confieso que no me gusta mucho las introducciones, pero entiendo que les debo una explicación de donde surge la idea de MundoMillas. Mi nombre es Ricardo, soy graduado de economía, viviendo en la ciudad de Santo Domingo y lo que más me gusta es viajar, conocer nuevos lugares, vivir experiencias únicas y sobre todo no quedarme en bancarrota al hacerlo. En el año 2015 tuve la grata experiencia de visitar por primera vez Japón, China, Tailandia, Australia, Singapur y Nueva Zelanda, todo con una combinación de millas, puntos y ofertas.

Ahora MundoMillas, surge en julio 2016 y hasta el momento con la ayuda de amigos y familiares a través de sus referencias, he podido ayudar a personas a realizar sus viajes utilizando sus puntos/millas para tener experiencias inolvidables. Además de ayudar con puntos/millas a clientes, con la publicación de pasajes a precios económicos a través de nuestra cuenta de Instagram, nuestros seguidores se benefician de saber la última oferta disponible. 

Mi interés principal con MundoMillas, es que a través de mis publicaciones, puedas no solo aprender cómo ahorrar dinero al momento de reservar vuelos, sino que también puedas recibir los beneficios que tienes actualmente y no conoces. Publicare sobre las últimas ofertas disponibles, pasajes y noticias relevantes para viajeros. Quiero como meta final, educar a mis lectores sobre el mundo de los puntos y uso de tarjetas de crédito.

Por ultimo si tienen algún comentario y/o sugerencia, puedes contactarme a través de mi correo: [email protected]

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *