Descuento de 10% en booking.com

El pasado diciembre descubrí que la página booking.com (página para reserva de hoteles, vehículos, vuelos, etc…) ofrece regularmente un reembolso de US$40 por reservas mayores de US$80. Es decir, por cada reserva obtendría un descuento directo de 50% en hoteles.

Para mi sorpresa, descubrí que la promoción de booking.com si funciona y es súper sencillo acceder a ella. El reembolso es aplicado directamente a la tarjeta de crédito. El descuento que puedes acceder actualmente es de 10% de reembolso en tu próxima reserva.

Introducción

Utilizo distintas páginas para la reserva de hoteles, mi forma de reservar en el 90% de los casos sigue esta secuencia:

  1. Revisar múltiples páginas OTA*
  2. Comparar precios y facilidades
  3. Escoger la más conveniente
  4. Reservar

No entro mucho en detalle de opiniones, ni de reservar el hotel más económico. He aprendido con el tiempo que es mejor pagar más por estar en el centro de una cuidad, que pagar poco y encontrarse alejado del centro sin conexión alguna para movilizarse cómodamente.

En esta ocasión decidí utilizar la oferta de booking.com porque me resulto demasiado fácil para ser cierta, además que nunca había utilizado alguno de sus códigos para descuento.

Reserva en booking.com

Si utilizas el vínculo de descuento puede yo que reciba un descuento.  Ten en cuenta que si cierras la pestaña con el vínculo de la oferta y accedes a booking.com directamente el descuento no se aplicara.

Para acceder a la oferta es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a través de este vínculo a booking.com para realizar tu reserva.

Deberías ver el siguiente ribete en la parte inferior de tu pantalla….

  1. Busca el hotel que deseas y reserva. Una vez completes tu estadía, recibirás como reembolso un 10% del total de tu reserva.

Experiencia

Utilice esta oferta el pasado mes de diciembre en mi visita a México. Realice mi reserva utilizando un vínculo de descuento y recibí el reembolso en mi tarjeta en unos 15 días luego de terminar mi estadía en el hotel.

La experiencia de reservar fue fácil, demasiado fácil para serles sinceros. Durante todo el proceso del reembolso, booking.com me enviaba corres informativos sobre el tiempo aproximado que debía esperar para recibir lo ofertado.

Confieso que reserve con la idea de no recibir el descuento por lo sencillo que resultaba el proceso, pero ahora luego de haber comprobado que funciona, lo puedo recomendar como método de ahorro para los próximos viajes.

Si utilizas este vínculo recibirás un 10% de descuento en tu próxima reserva y yo también recibiré descuentos en mi próxima reserva. Esto no aumentara el costo de tu reserva, ya lo comprobé. Así que si decides utilizar el vínculo, deja tu comentario debajo, para darte las gracias!

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas.

Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *