El Banco del Progreso ofrecen 15% de reembolso en viajes – Opinión

El Banco del Progreso ofrece regularmente promociones segmentadas por tipo de consumo. Su última promoción consiste en ofrecer un 15% de reembolso a la tarjeta de crédito en consumos realizados el próximo 19 de abril en TravelWise.

Promoción

El formato de envió de la promoción fue mediante un correo electrónico y la información general de la promoción adjunto en un brochure. Es importante resaltar que para acceder a la promoción debes realizar la compra en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

Promocion TravelWise y Banco del Progreso

Según consta en la promoción puedes obtener hasta un 40% de descuento en pasajes aéreos, hasta un 50% en reserva de hoteles nacionales y hasta US1,000 de descuento directo en la reserva de cruceros. Adicionalmente optar por pagar estas canjeando tus puntos Membership Rewards o Llaves Progreso.

El tope máximo de devolución (del 15%) es RD$15,000, por lo que cualquier monto consumido sobre los RD$100,000 no tendrá devolución.

Opinión

Según las condiciones específicas de la promoción, los descuentos en boletos aéreos son de hasta un 40%, por lo que sería interesante ver cuáles son estos destinos y rutas. Una forma para aprovechar la oferta al máximo, en caso que permitan elegir destino que uno desee, es buscar en cualquier agencia de viajes virtual (OTA) los pasajes más baratos a destinos que nos interesen y llevarlos para comprarlos directamente allá. De esta forma podrías optar por un 15% de descuento directo en los pasajes

Otra cosa que NO te recomiendo es utilizar tus puntos para este tipo de redención, estarás perdiendo mucho valor de tus puntos. Ahórralos para redenciones directas en la aerolínea.

El día de mañana estaré visitando para verificar los precios de los pasajes aéreos y les aviso que tal estaban.

Tienes alguna pregunta adicional, déjanos tus comentarios debajo

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas. Progres

Read More

1 Comment

  1. Hola. Gracias por compartir la informacion. Estoy muy interesada en lo que puedas seguir informando con respecto a esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *