GANA 9,000 PUNTOS AMEX CON SOLO PAGAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA   

El día de hoy recibí un correo promocional del Banco del Progreso, en él se detalla lo siguiente:

Al pagar la factura de energía eléctrica con mi tarjeta American Express, recibiré un bono de 3,000 puntos.


La fecha para la promoción va desde el primero (1) de febrero hasta el día treinta (30) de abril del presente año. Adicionalmente que los puntos te sean acreditados debes pagar montos superiores a RD$1,000 y solo se puede acumular 1 bono por mes.

IMPORTANTE: Para el banco acreditarte los puntos debes pagar físicamente en una sucursal de la EDE que te brinda el servicio. En mi caso es EDESUR.

Análisis de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para acumular puntos rápidamente. En este caso hablamos de 9,000 puntos.

En lo personal valoro los puntos de Membership Rewards en 0.84 pesos por cada punto. Haciendo un poco de multiplicación (9,000 puntos x 0.84 pesos), la promoción ofrece la posibilidad de acumular aproximadamente RD$7,500.

Que NO hacer con tus puntos

En el mismo correo se detalle que existe la posibilidad de canjear los puntos por certificados de compra de US$25 en diversas tiendas nacionales e internacionales. Aunque esto resulte tentador, recuerda que al hacer esto estarás perdiendo más de 50% del valor de tus puntos.

Para que tengas una idea, si quieres un bono de compra de tiendas nacionales, el cambio es de 4,000 o 2,000 puntos por RD$1000 o RD$500. Es decir, que por cada 2,000 puntos estarás recibiendo 0.25 pesos.

Conclusión

Esta es una excelente oportunidad para acumular puntos de manera fácil y rápida. Como asegurare no perderme los puntos, programe varias alertas en el celular para el pago de la misma los días primero de cada mes. 🙂 

Si tienes alguna preguntas sobre el programa de puntos del Banco del Progreso o algún otro programa de puntos, pulsa aquí. 

¿Recibiste el correo promocional del Banco del Progreso? ¿Cómo estarás utilizando tus puntos?

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *