Iberia: 25% de descuento en pasajes con millas

Estas planeando ir de viaje a Europa? Ahora es un excelente momento para hacerlo con tus millas de Iberia. Por motivo del 25 aniversario de Iberia, está ofreciendo la oportunidad de aprovechar un 25% de descuento en reservas con avíos en todas las rutas, hasta el 11 de abril de 2017.

Debes tomar en consideración que la promoción permite viajes entre el 27 de marzo y el 15 de junio, o entre el 1 de octubre y diciembre 15. Si quieres información adicional de las fechas, te copio el calendario debajo. Las fechas marcadas en rojo, no aplica la promoción.

Análisis

Si tienes pensado en utilizar tus avíos para aprovechar esta promoción, te recomiendo utilices los premios para los segmentos de viajes donde tengas que viajar entre 3,001 millas a 5,500 millas de distancia. En este renglón estarías utilizando las bandas 5 y 6 de su cuadro de redención.

Al utilizar tus redenciones entre estas bandas, los pasajes santo domingo – madrid en clase económica, por ejemplo te costarían 12,750 avíos mas US$70 de impuestos. Mejor de ahí se daña.

Opinión

Esta última promoción de Iberia nos permite obtener un ahorro significativo en el número de millas necesarias para los pasajes premio. Si estás pensando en realizar algún viaje este año y cuentas con las millas necesarias para realizarlo, no lo dudes y compra tu pasaje lo antes posible, esta oferta no se repetirá pronto.

Recuerda, para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *