Increíble historia: Joven holandés pensó que disfrutaría de las playas australianas y termino a más de 10,000 km de su destino.

Comparto la siguiente historia con ustedes para que en su próxima reserva de vuelos a través de internet tomen las precauciones de lugar. No va demás decir a cualquiera de nosotros nos puede pasar. 

HISTORIA

El joven Milan Schipper, decidió tomarse unos días de vacaciones antes de entrar a la universidad. Resulto que visitaría la ciudad australiana de Sídney, famosa por sus playas y arenas blancas.

Sin embargo, Milan, termino a más de 10,000 km de su destino, al percatarse, luego de haber tomado el avión, que había reservado su boleto de avión con destino a la ciudad de Sydney, Nueva Escocia, en Canadá.

El mismo relato a la empresa canadiense de televisión:

“Pensaba que me dirigía a Australia, pero resulto que estaba equivocado”

Todo fue porque al momento de buscar los vuelos en internet, ruta Amsterdam – Sydney, el vuelo que encontró era de US$200 menos que todos los demás. “Así que pensé, este es el mío, reservare este”, dijo Milan. 

Al aterrizar en la ciudad de Toronto, pensó que algo podría andar mal ya que los vuelos desde Europa con destino a Australia, suelen volar en dirección este-oeste. Sin embargo, al tomar el próximo avión, este se dirigió hacia el oeste, es decir, en vía contraria a Australia.  

Ahí fue cuando entro en razón y se dio cuenta que se había equivocado.

Al llegar a su destino le explico a los agentes de la aerolínea lo sucedido, la solución era para US$1,600 adicionales para así llegar a Sydney, Australia.

Al final, Milan, duro unas 5 horas en el aeropuerto canadiense y se devolvió a casa.

OPINIÓN

Esto es una lección para todos, ya que la mayoría hacemos nuestras reservas de boletos aéreos a través del internet. Hay que leer muy cuidadosamente los detalles de las reservas y siempre recordar que, lo barato puede que resulte ser mas caro.

Para Milan, su “pequeño” error le costo nunca llegar a su destino.

Espero esta historia les sirva de motivación para que tengan mayor recaudación en su próxima reserva por Internet.  

Recuerda, para no perderte otra oferta o articulo, seguirnos en InstagramFacebook o Twitter como @MundoMillas

Fuente original: theguardian

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *