Multiplica tus millas con el Banco del Progreso, nueva promo – Opinión

El Banco del Progreso ofrece regularmente promociones segmentadas por tipo de consumo. Su última promoción consiste en multiplicar la cantidad de puntos por x2, x3 y x4, según donde consumas. La promoción es válida del 9 de agosto hasta el 31 de agosto de 2018.

Promoción

En esta ocasión recibí la promoción por correo electrónico, las condiciones generales podemos verlas descritas en la imagen siguiente.

Las condiciones son, según la categoría de tu consumo, multiplicas la cantidad de puntos a obtener en tu próximo corte. Las categorías de compra son: Ebay, Amazon, Ropa, Calzados, Papelería y Librerías. Según donde consumas podrás multiplicar tus puntos por x2, x3 o x4.

Para obtener la bonificación de puntos puedes realizar la compra con tus tarjetas de Crédito o Débito. Además de consumir entre las fechas 9 al 31 de agosto de 2018. El monto máximo que puedes obtener es 5,000 millas.

Opinión

Las condiciones de esta promoción son bastante sencillas, al consumir dentro de las categorías preestablecidas obtienes millas adicionales. Una duda que surgió cuando vi la promoción fue sobre la cantidad de millas obtenidas, quería saber si las millas obtenidas bajo la promoción son adicionales a las obtenidas normalmente, y si, son en adición a las que ya se reciben.

Recuerda que el monto máximo de bono es de 5,000 millas durante todo el periodo de promoción. Esto representaría un consumo de RD$62,500 con el multiplicador x4, RD$83,333 con el multiplicador x3 y RD$125,000 con el multiplicador x2.

Si eres de los que están comprando los útiles para tus niños que entran al colegio o empiezas tu próximo semestre en la universidad, te recomiendo aprovechar esta promoción. Sino, no gastes fuera de tu presupuesto para obtener millas, esta promoción no compensa.  


Recuerda seguirnos en
 Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *