Como nunca dejar que se te venzan tus puntos o millas

El día de ayer conversaba con un amigo sobre los distintos programas de puntos que existen en el mercado. Le comentaba que tiene la opción de escoger entre los programas de puntos de los bancos (Millas Popular, Puntos ScotiaClub, Llaves Progreso, entre otros) o millas (AAdvantage, Membership Rewards, MileagePlus, entre otros).

Al terminar lo único que recibí fue una pregunta:

¿Y cómo tu controlas todos esos programas sin que se venzan los puntos?

Darle seguimiento a un programa de puntos puede ser, en ocasiones, hasta aburrido. Ahora imagina darles seguimiento a diez (10) o veinte (20) programas a la misma vez. Por suerte, existen herramientas que nos pueden ayudar a mantener actualizada toda nuestra información de millas de manera gratuita.

Una de las más popular, y la que utilizo yo, es la aplicación AwardWallet. A través de ella puedes controlar los programas de fidelización, esto incluye millas de viajero frecuente, programas de hoteles y puntos de tarjetas de créditos. De manera adicional, AwardWallet registra ofertas como noches gratis en hoteles, bonos adicionales y notificaciones de vencimiento de puntos/millas.

OPINION

AwardWallet es mi lugar a ir cuando quiero saber los balances, fechas de vencimiento, actualizaciones de millas, entre otros. En realidad, la mayor parte de mis consultas de balances lo realizo directamente en la aplicación, sin siquiera entrar a la página web de los distintos programas. 

Descargala y coméntanos que piensas sobre la aplicación.

Si tienes alguna pregunta o consulta, envíame un tweet a @MundoMillas, o puedes contactarme a través de Facebook o enviar un correo a [email protected].

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *