Oferta de Delta en pasajes de millas – SDQ/STI-JFK

Cada vez en cuando Delta ofrece ofertas para pasajes comprados con millas en su programa Skymiles (vinculo). Su última “promoción” (si puede ser llamada así porque no está promocionada en ningún lugar) ofrece pasajes saliendo desde Santo Domingo o Santiago con destino a Nueva York en tan solo 16,000 millas ida y vuelta.

Considerando que el precio regular de redención para este pasaje es de 17,500 millas por cada trayecto, redimir un pasaje premio a este costo es una ganga. Recuerda que adicional a tus millas tienes el costo de impuestos, este asciende a US$104.81 por pasajes ida y vuelta.

Ejemplos

Según pude verificar la oferta está exclusivamente para la ciudad de Nueva York. Te recomiendo realices tu búsqueda de pasajes por trayecto, es decir, primero buscar SDQ-JFK solo ida y luego JFK-SDQ. Los meses con oferta son abril, mayo, junio, septiembre y octubre. 

Ejemplo ruta SDQ-JFK, mes de mayo
Ejemplo fechas disponibles para la ruta SDQ-JFK
Ejemplo ruta STI-JFK, mes de mayo
Ejemplo fechas disponibles para la ruta STI-JFK

Las fechas disponibles pueden ser visualizadas en formato calendario lo que facilita encontrar fechas disponibles. 

Ejemplo fechas disponibles para la ruta SDQ-JFK

Es importante resaltar que Delta no publica su tabla de redención, por lo que la cantidad de puntos necesarios para realizar algún trayecto suelen ser a discreción de ellos. Considerando que los pasajes comprados con millas son para la tarifa económica no la económica básica, esta no incluye maletas, la oferta es aún más atractiva de lo que aparenta ser.

Si alguno de ustedes aprovecha esta oferta, déjanos saber debajo.

Si no conoces el programa de millas Skymiles de Delta, acá te dejo una guía.

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas. 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *