Promo: Banco del Progreso y Travelwise ofrecen descuentos en viajes

La pasada promoción del Banco del Progreso con Travelwise fue el pasado 19 de abril. En una pasada publicación describimos las condiciones generales de la promoción, además de ofrecer algunos consejos prácticos para aprovecharla al máximo. Pues para este mes de septiembre vuelve la promoción con algunas consideraciones nuevas, veamos.

Promoción

Me entere de la promoción vía correo electrónico, donde vino adjuntado un brochure informativo con las informaciones generales. Al igual que en abril, para aprovechar la oferta debes realizar tu compra en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

Según consta en la promoción puedes obtener hasta un 40% de descuento en pasajes aéreos, hasta un 50% en reserva de hoteles nacionales y hasta US1,000 de descuento directo en la reserva de cruceros. Adicionalmente optar por pagar estas canjeando tus puntos Membership Rewards o Llaves Progreso.

El tope máximo de devolución varía según el producto utilizado. Para aquellos que paguen con tarjetas Platinum, reciben un 20% de devolución del monto facturado con un tope de hasta RD$20,000 (esto equivale a un consumo de RD$100,000) y para los demás productos la devolución será de 15% con un máximo de RD$15,000 (equivalente a RD$100,000). 

OJO: Cualquier monto consumido sobre los RD$100,000 no tendrá descuento.

Opinión

Al igual que la pasada promoción, los descuentos ofertados no son publicados por lo que si deseas saber el precio especifico de algún pasaje aéreo u hotel debes dirigirte al Garden Tent para recibir la información. Debajo te dejo algunas cosas a considerar antes de comprar alguna oferta allí:

  • Revisa el precio de los pasajes que deseas en varias agencias de viajes virtuales (OTA) antes de ir. Así tienes una idea de cuánto te estas ahorrando.
  • Si te ofrecen utilizar tus puntos como pago, NO LO ACEPTES, nunca es recomendable utilizar tus puntos Membership Rewards para redenciones nacionales.
  • Lee detalladamente las condiciones del pasaje u hotel que deseas reservar. Por lo regular las tarifas en ofertas vienen atadas a fuertes restricciones.

En aquella ocasión visitamos el hotel donde se realizó la actividad y la organización no fue muy buena. Espere más de 1h para ser atendido y decidí retirarme sin haber podido cotizar un pasaje para comprar. Por lo tanto, si te vas a dirigir para allí, sal con holgura de tiempo.

Tienes alguna pregunta adicional, déjanos tus comentarios debajo.

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *