Multiplica x5 tus puntos con la promoción “Vuelve a clases” del Banco del Progreso

La manera más sencilla de acumular millas o puntos es a través del uso de tarjetas de créditos. El uso cotidiano de estas nos permite acumular rápidamente los puntos necesarios para visitar aquellos lugares que deseamos por mucho menos. Sin embargo, de vez en cuando salen ofertas (vinculo progreso, popular) que nos permiten acumular aún más puntos.

Por esta razón, dada la escasez, pongo mucho interés e intento sacar el mayor provecho de este tipo de ofertas.  

Detalles oferta “vuelve a clases”

Para el mes de agosto, el Banco del Progreso, ha lanzado la promoción “Vuelve a clases y multiplica x3 tus puntos y llaves”. Para poder aprovechar esta oferta, las condiciones generales son:

  • Utilizar las tarjetas del Banco del Progreso ( no aplican las tarjetas Suma CCN, Carrefour, Empresariales y de Crédito Diferido)
  • Aplican los consumos en librerías, tiendas de ropa y calzados
  • Consumir entre el 1 al 31 de agosto

Acumula aún más puntos (x5)

Cada vez que veo una promoción, lo primero que hago, si me interesa, es leer la letra pequeña y ver las condiciones generales. Si no encuentro nada muy “raro”, busco como puedo sacar el mayor provecho.  

Resulta que, los tarjetahabientes de las tarjetas AMEX Gold, pueden acumular hasta x5 puntos en consumos en la categoría de ropa y calzados. Haciendo aún más atractiva esta oferta. (Confirme con el banco que efectivamente esto es así).

Espero puedan aprovechar esta oferta durante todo el mes de agosto. Recuerden, es valida para todos los consumos en las categorías de ropa y calzados! 😉

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas. 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *