Recibe 60,000 millas ConnectMiles de Copa por Banco Promerica

Utilizar tarjetas de crédito para acumular millas es la forma más sencilla, aunque no la única, para conseguir ese viaje que tanto deseas realizar. Resulta que el día de hoy me enviaron una oferta segmentada del Banco Promerica para aquellos que tienen su producto Connectmiles. Esta consiste en recibir 60,000 millas al realizar un consumo total de US$1,500 durante el mes de febrero. Aunque es importante tomar en consideración que solo estarán aplicándose a las primeras 15 personas que realicen el consumo.

Tarjeta de crédito Promerica ConnectMiles

Algo a notar es que las promociones por lo regular vienen con términos y condiciones que restringen las posibilidades de aprovecharse, pero en esta ocasión, no es el caso. Solo se debe consumir el monto de US$1,500, ser de las primeras 15 personas y consumir del 1 al 28 de febrero de 2019.

Acá pueden leer todos los términos.

Opinión

Poder recibir 60,000 millas de regalo es una excelente oferta. Con esa cantidad de millas puedes volar a destinos de Copa en vuelos redondos. Esta oferta me llego hace un par de días, por lo que no sé qué tantas personas habrán llegado al consumo, pero si tienes el producto te recomiendo intentar aprovecharla.

Para no perderte las ofertas que publicamos, síguenos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas.

Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *