Reporte: Salón Wellness Male

Introducción: Mi primera experiencia en Airfrance, Etihad y Emirates

Reporte: Salón American Express Progreso

Reporte: Sala Caribe

Reporte: Air France Clase Económica 777 Santo Domingo a Paris

Reporte: Salón Premier Guest Etihad Business Londres

Reporte: Etihad Clase Ejecutiva A380 Londres a Abu Dhabi

Reporte: Salón Etihad First & Business Class Lounge

Reporte: Etihad Clase Ejecutiva A320 Abu Dhabi a Male

Reporte: Salón Wellness Male

Reporte: Emirates Clase Económica 777-300 Male a Dubái

Reporte: Emirates Clase Económica 777-200ER Dubái a Fort Lauderdale


Con unas cuatro horas antes de partir del paraíso en la tierra, Maldivas, decidí visitar el salón Wellness. Este está ubicado justo antes de entrar al área de registro de vuelos a la izquierda, solo busca el logo de Priority Pass. El horario del salón es de 8:00am a 11:00pm, de lunes a domingo. El tiempo máximo de uso es de 2 horas, así que toma en consideración esto antes de entrar.

En la entrada se encuentra el logo de Priority Pass que identifica al salón como perteneciente a la alianza. Para aquellos que deseen utilizar el salón, y no poseen la tarjeta, pueden acceder a este pagando US$30 por 2 horas. Si no tienes la tarjeta Priority Pass, te recomiendo conseguirla de esta manera.

Salon Wellness Aeropuerto Male
Recepción Salón Wellness aeropuerto Male

Aunque pequeño, el salón Wellness cuenta con una variedad de amenidades. Es importante destacar que este salón funciona también como un pequeño spa, por lo que si deseas hacerte un masaje antes de tu vuelo, lo recomendaría.

Como utilice la tarjeta Priority Pass para acceder, se nos ofreció bebida y picadera, además de la clave del wifi por un periodo de dos horas. Las ayudantes de la sala fueron muy amables, algo que les dio curiosidad fue la cantidad de fotos que tiraba, por lo que les tuve que explicar que era para mí página web.  Por lo que al final ofrecieron mostrarme todo el salón.  

Área de comida Salón Wellness Male

Pasada la recepción hay una pequeña área para beber y comer. Se puede destacar que el área es pequeña y solo cuenta con una capacidad para 20 personas a la vez, por lo que en horarios pico puede que no permitan la entrada a más personas. (Esto se entiende ya que en Maldivas, por su geografía, es muy restrictiva para muchas cosas.)

Área de comida Salón Wellness Male
Área de comida Salón Wellness Male

Como opción de comida, puedes elegir entre fruta o galletas.

Área de comida Salón Wellness Male

Como espacio compartido, el área de negocios se encuentra en este mismo espacio. Esta cuenta con 2 computadoras, equipadas con internet. No utilice las computadoras, pero según pude observar pueden resultar utilices para operaciones simples. No hay opción de impresión.

Área de negocios Salón Wellness Male

Luego de terminar de comer, me dirigí al área del spa que se encuentra apartada del área de comida. Esta tiene 6 asientos para relajación, donde pueden realizarte servicios de masajes de pies. Adicionalmente, una cortina divide el área de masajes y la de relajación. En esta hay 4 asientos de relajación y 2 para masajes de espalda y cuello. Los servicios de spa se pagan adicional.

Área de relajación/spa Salón Wellness Male
Área de relajación/spa Salón Wellness Male

Para complementar el spa, este pequeño salón cuenta con 3 duchas individuales. Cada una cuenta con un baño privado y una ducha. Todo estaba muy limpio y organizado.

Área de relajación/spa Salón Wellness Male
Área de relajación/spa Salón Wellness Male
Área de relajación/spa Salón Wellness Male
Área de relajación/spa Salón Wellness Male

Opinión

El salón Wellness en Male, aunque pequeño, es muy cómodo para relajarse antes de tomar tu vuelo. Si deseas un masaje, beber algo o solo utilizar el wifi este salón lo tiene. En mi caso dure unas 2 horas en el salón y me resulto muy agradable la experiencia.

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter como @MundoMillas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *