Resumen ofertas San Valentín

En el día de San Valentín se celebra la conmemoración del sacerdote católico llamado Valentín, quien por defender el casamiento de los jóvenes durante el siglo 3, perdió su vida.  La fecha de su ejecución el 14 de febrero del año 270 d. C. Esta celebración se ha globalizado y hoy en día el 14 de febrero lleva varios nombres: Día del amor y la amistad, Día de los enamorados o Día de San Valentín.

Pues los bancos han empezado a lanzar las ofertas de tarjeta de crédito conmemorativo a la fecha. Las analizaremos y aportaremos algunos consejos para que puedas sacarle el mejor provecho a estas.

Como siempre, si conoces de alguna oferta que no esté acá, envíame un correo a [email protected]

*El orden de las ofertas no tiene relevancia.

*No incluyo los bancos Scotiabank, BHD-Leon, entre otros, ya que no publican sus promociones en sus paginas web. 

Banco del Progreso

El Banco del Progreso, en sus productos American Express, está ofertando descuentos en pesos o multiplicación de puntos por categoría. La categoría de la promoción es comercios.

Promoción Suma CCN San Valentín

Para los producto Suma CCN y Carrefour de American Express, todo consumo realizado en floristerías, joyerías, restaurantes y tiendas kahkow, recibirás un reembolso de 3% en tus compras. El monto máximo de devolución de RD$2,000. La fecha de la promoción es del 9 al 19 de febrero.

Promoción AMEX San Valentín

Las demás tarjetas de crédito American Express (normal, Gold, Platinum, etc…) que generan puntos, la promoción consiste en multiplicar por 3x los puntos generados en consumos especificos. Para poder acceder a esta promoción debes consumir en las siguientes categorías floristerías, joyerías, restaurantes y tiendas kahkow. El monto máximo de bonificación de puntos es de 15,000. La fecha de la promoción es del 9 al 19 de febrero.

Banreservas

Para los días 10 y 11 de febrero, el Banreservas, está ofreciendo reembolsar el 10% en compras. Para acceder a la oferta solo es necesario consumir con tu tarjeta de crédito y producto Credimás. El monto de consumo mínimo es RD$1,000 y el máximo RD$30,000.

La oferta no aplica para consumos realizados en supermercados o servicios (agua, luz, teléfono, etc…).

Banco Promerica

Promoción San Valentin Banco Promerica

El banco Promerica para este San Valentin puso a disposición diversas ofertas. Recibí a través de mi correo la promoción de multiplicación de puntos por consumo, por cada dólar consumido podré obtener 3 puntos y 2 puntos por cada peso.

Esta promoción aparenta ser segmentada, ya que en la pagina web no encuentro los detalles ni referencia a ella. Ademas en la promoción no informan las fechas para acceder a la promoción, dando a entender que esta es valida por todo el mes de febrero.

Ademas de esta oferta, en la pagina web del banco, hay otras promociones para consumos en joyerías, hoteles y restaurantes, veamos:

Travel Lodge (agencia de viajes)

Oferta San Valentin Promerica
  • 10% de descuento en hoteles seleccionados
  • Descuentos en paquetes de viajes internacionales
  • Valida del 1 al 28 de febrero

Joyerias

  • Valido del 10 al 14 de febrero
  • Solicitud de diferir consumo a 3 meses sin intereses

Restaruantes

  • 15% de reembolso en restaurantes
  • Valido solo el 14 de febrero
  • Montos máximos de reembolso según tarjeta:
    • Clasica – RD$300
    • Gold – RD$500
    • Platinum – RD$750
    • Platinum Premium, Black, Infinite – RD$1,000

Recuerda que para no perderte otra oferta, seguirnos en InstagramFacebook o Twitter como @MundoMillas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *