SPIRIT AIRLINES DISMINUYE EL TAMAÑO DEL ARTICULO PERSONAL

( 4 )
  • tania guaman

    buenos dias necesito tener informacion sobre mi vuelo bueno mas sobre el equipaje que puedo llevar o traer

    Responder
  • Wanda Ortiz

    Spirit le dice al pasajero que tiene un voucher por $50.00 y es falso y cndo hice una nueva reservación me indican que son $24.00 . Ósea que fue un engaño el voucher no puedes usar los 50.00 x sus políticas que no te las explican antes. Y yo estuve esperando x el avión que fue retrasado dos horas. En fin hablé con Alvin y dice que solo son 24.00 dólares lo que te aplican . Bueno té cojen de bobo y es tan mala experiencia que no puedo recomendar esta línea aérea. Para mi fue una falta de respeto que me engañaran de esa manera. Cojan su voucher para. Limpiar. Te mienten cndo te dan el voucher por una cantidad. No sirven. No vuelvo. Lo pondré en todas la redes sociales.

    Responder
    • Ricardo Salazar

      Uno de los grandes problemas de volar en aerolíneas de bajo costo, como es Spirit, es que estas incluyen restricciones para cada aspecto del viaje. En el caso de los vouchers, es importante leer las condiciones antes de aceptarlos como recompensa por algún daño. Ya que vienen con clausulas muy restrictivas.

      Responder

ESCRIBE TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com