WOW – Las tarjetas American Express ofrecen 10x puntos este proximo sabado 26

De manera rutinaria reviso las diferentes páginas web de los bancos para ver las últimas promociones u ofertas que tienen disponibles. ¡Lo que no me esperaba era una oferta como esta del Banco del Progreso! Lean ustedes:

bluefriday-2016-mailing-landing_new

La oferta consiste en una devolución del 10% en el valor de las compras el día viernes 25 de noviembre o 10x mas en Puntos Membership Rewards el día sábado 26.  

ANÁLISIS 

No me detendré mucho en la primera oferta ya que esta es algo restrictiva, pero si tienes pensado en comprar algo el monto máximo de consumo que recomendaría es de RD$50,000, ya que el tope de devolución es de RD$5,000, como consta en las condiciones de la oferta 

La segunda parte de la oferta es la atractiva, nos dice que acumularemos 10x mas puntos por nuestros consumos. Por curiosidad llame al banco a ver que tipo de restricciones existen en la oferta y me detallaron que no hay ninguna. Es decir que todos nuestros consumos en Blue Mall se multiplican por 10.  

Porque me resulta tan atractiva esta oferta? Pues porque por cada consumo que realice ese día, estaré recibiendo un 22% de retorno en mi compra, claro en puntos. 

Mi sugerencia es que busques las tiendas que ya tienes pensando en gastar y vayas ese día a realizar tu compra.  

Déjanos tus comentarios sobre la oferta debajo, la estarás aprovechando?  

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *